Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Basta ya Enrique Peña Nieto

Ya, hay que decirlo ya. Peña Nieto  está generando un conflicto internacional, todo en harás de agradar al gobierno de los EEUU, a Donald Trump, y poder imponer como su sucesor, a su "amigo", Luis Videgaray.

Nos referimos a la "crítica" del gobierno mexicano al gobierno de Venezuela, de Nicolás Maduro.

Tiene razón el presidente venezolano. Cómo se atreve Peña Nieto a criticar a Venezuela, cuando en México, vivimos el infierno desde hace más de 11 años, desde la guerra de Calderón a la de Peña Nieto, que además a matado estudiantes,  donde además hay miles y miles de desaparecidos, torturados, descuartizados, donde además la pobreza es insoportable. 

Peña Nieto y el imbécil de Luis Videgaray, deben pensar mejor las cosas, porque los asuntos diplomáticos, pueden convertirse en diferencias de otra índole. México hoy, no está para más aventuras de los aventureros neoliberales que quieren agradar a los EEUU.

Basta ya, señor Enrique Peña Nieto.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.