Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Cuatro guaruras y Dios cuidan al obispo de Xalapa

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 20 de Julio de 2017.- De a cuerdo a información de que dispone MIRA al obispo de la diócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, desde hace algunas semanas, además del misericordioso cuidado de Dios, también lo cuidan cuatro guardaespaldas fuertemente armados,

los guaruras del obispo se los ha facilitado por ordenes expresas del gobernador, Jaime Téllez Marie, secretario de seguridad pública de la entidad el dispositivo policiaco del que ahora dispone el obispo esta motivado porque el prelado acudió ante el mandatario estatal para hacerle saber que había recibido una seria amenaza de un grupo delincuencial que lleva por nombre una de las letras del alfabeto, quienes pretenden cobrar “derecho de piso” es decir el impuesto criminal que algunos delincuentes cobran a los comerciantes, empresarios y a todo aquel que realice actividades donde obtenga recursos económicos, es el impuesto de la muerte que cotidiana y regularmente tienen que pagar muchos veracruzanos en donde la delincuencia, al parecer ha superado por mucho al propio gobierno del Estado o quizás en contubernio es ya un amasiato irrompible. En tanto al obispo lo cuidan elementos fuertemente armados, también al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, un impresionante y fuertemente armado grupo lo tiene que llevar hasta las puertas de su casa y a las puertas del propio palacio de gobierno, en tanto al pueblo lo siguen asesinando todos los días y los arroyos de sangre se convierten en caudalosos ríos. La sangre baña a Veracruz. La muerte es la constante cotidiana en este gobierno que ofreció mucho y nada ha cumplido.

Que Dios cuide al obispo y al gobernador, que del pueblo el diablo se encarga.

               

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.