Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Responde Franco: ARDIDOS !!!

Carlos Miguel Flores Pérez.

Xalapa, Enríquez, Veracruz.- 4 de agosto de 2017.- Me comenta mi amiga que el señor Secretario de Gobierno, Rogelio Franco, respondió cuando se le preguntó que pensaba del artículo donde se da a conocer las aspiraciones de Gregorio Gómez Martínez, alcalde de Tihutlan, de ser el próximo presidente del PRD, respondió, lacónico: ardidos, están ardidos.. es natural que el señor Secretario responda de esa manera, con tan escaso vocabulario. 

 

Dicen los versados que las palabras son el reflejo, la materialidad del pensamiento. Surge, necesariamente, qué tipo de pensamiento posee Rogelio Franco? Más aún, puede llamarse pensamiento la expresión, "ardidos, están ardidos" que lanzó, irreflexivo, el del título de abogado "patito? Ofrecemos disculpas a los patitos que nada tienen de responsabilidad del escaso pensamiento del Secretario de Gobierno, que se ha convertido en grotesca figura decorativa, o muñequito del pastel, que aunque no sirve para nada, el muñequito, viene con el pastel.

Precisamente uno de los problemas que tiene el gobernador, es no contar con un Secretario de Gobierno, que entienda la grave responsabilidad de la política interna y, sobre todo, que comprenda qué es política interna. Sin duda, sin Secretario de gobierno, los problemas de la entidad habrán de agudizarse aún más. Aunque, naturalmente, el gobernador cuenta en su gabinete,  con hombres de mayor experiencia en la política.

En tanto Rogelio Franco, hace berrinche y lanza vocablos de muchachito de secundaria, el respetable y respetado alcalde, Gregorio Gómez Martínez, gana simpatías al Interior del PRD, donde hay más adeptos que lo ven como una alternativa para devolver a ese partido, su esencia que le dio origen: la defensa de los intereses del pueblo y de la nación, precisamente de todo lo que Rogelio Franco desconoce, porque para el varón de Tuxpan, Rogelio Franco, el éxito en la política se mide en kilogramos de billetes, de tal manera que todo aquel que no disponga de los kilos de billetes como los que él dispone y no viva cuando menos en las ánimas, no puede más que estar: *ardido.* 

En tanto Rogelio Franco sigue amasando una fortuna que a la postre lo puede llevar a la cárcel, porque Franco es de esos que puede ser acusado de enriquecimiento explicable e ilícito, Gregorio Gómez Martínez, avanza incontenible y suma, suma simpatías desde el norte al sur, de la costa, hasta las montañas. Sin duda, don Gregorio Gómez Martínez, sabe lo que quiere.

El tiempo sigue su imparable marcha. Ya veremos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.