Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Familia del Secretario de gobierno de Veracruz, de paseo por Cancún

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 6 de agosto de 2017.- En Facebook, la señora esposa del Secretario de gobierno de Veracruz, Guillermina Alvarado González, escribe en su muro: "en estos momentos estamos en Cancún y, además,  publica fotografías en las que podemos ver a la propia Guillermina (Guille) Alvarado González, esposa del Secretario de gobierno, a Luisa Fernanda Méndez Alvarado, hija de Guille, a Viviana Franco Alvarado, a Victoria Franco Alvarado, a Brígida González Reyes, mamá de Guille, también están en Cancún, según se aprecia en las fotos, los dos yernos, novios (Luis Antonio y Alan Peralta) de las hijas del Secretario de Gobierno.

Los gastos, naturalmente, de alguna forma, salieron de las arcas públicas. No es casualidad que al PRD de Rogelio Franco, muchos lo vinculen con Javier Duarte, y digan que es PRD ROJO.

Los placeres de la familia del Secretario de gobierno, son indudablemente, un insulto a los veracruzanos que viven la zozobra de la inseguridad y de las carencias económicas, resultado de la parálisis y quiebra de la producción y el comercio. Desempleo, miseria, hambre, campo y campesinos sin apoyos del gobierno, la industria, el comercio, el turismo, en total abandono; no hay Política para atender el rezago educativo, no hay dinero para atender los graves rezagos en salud, y......la familia del Secretario de Gobierno, paseando, divirtiéndose, en el centro turístico más caro de América Latina y el caribe: Cancún. Que poca ma...nera de reírse del pueblo que voto por ellos.

Sin duda, Rogelio Franco, dirá, esos que critican el viajecito a Cancún de mi familia, son unos: "ARDIDOS".

En fin,  perredistas en el gobierno del cambio, se muestran sin escrúpulos, tal cual son.

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.