Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Renuncia al PRI, la diputada Regina Vázquez, quien ahora es ya de la bancada del PAN

NOTA: Dado el interés que pudiese tener, nos permitimos publicar la renuncia al PRI, de la diputada Regina Vázquez, quien ahora es ya de la bancada del PAN

 

Lorena Martínez

Delegada del CEN

del PRI en Veracruz.

P R E S E N T E

  

Estimada Lorena:

Espero no importunarla en las actividades que ahora realiza como dirigente nacional del MT del Partido Revolucionario Institucional.

Me atrevo a dirigirme a usted porque entiendo que sigue ostentando también el puesto de delegada en Veracruz - al menos nadie ha informado lo contrario - y es el contacto más cercano que hay con la dirigencia de ese partido.

 

El motivo de la presente es informarle que después de haber analizado lo que ha ocurrido desde aquel día - uno después de su llegada - que me solicitó mi renuncia a la secretaría general del CDE estatal del PRI, he decidido aceptar su petición.

Como se lo hice saber en esa ocasión, estoy acostumbrada al trabajo, a los proyectos siempre en favor de la gente y que mi labor la realizaba desde cualquier trinchera con o sin puesto solo con la convicción de servir.

Pero también le aclaré que era tiempo de voltear a las bases, a esa gente que le ha dado la fortaleza al PRI y que veía como se está cayendo a pedazos.

Dije que fueran las bases las que eligieran a sus nuevos dirigentes y que ahi estaba mi renuncia, abonando a esa democracia que exigen los priistas de toda la vida.

También le dije que fuera la dirigencia nacional quien me solicitara la renuncia para - por lo menos - respetar los estatutos porque imponer una nueva directriz era a todas luces ilegal, como así ocurrió.

A estas alturas y después de seguir esperando que volteen a las bases, la solicitud de renuncia de la dirigencia nacional y la elección democrática de los nuevos "líderes del PRI"; estoy convencida que no va a pasar ni una, ni otra cosa...ni nada. 

Por eso congruente con lo que digo y hago, ahí está la Secretaría General, ahora puede darla a quien mejor le plazca.

Reitero con o sin puesto seguiré sirviendo a Veracruz, defendiendo sus Causas y Valores porque este proyecto de trabajo es una herencia y tiene historia, tiene espíritu.

 Y la historia continua.

Protesto lo justo.

REGINA VAZQUEZ SAUT

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.