Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Rogelio Franco Castán, en Veracruz, vendió al PRD.

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 20 de octubre de 2017.- Diógenes Ramírez Santes, actualmente dirigente municipal en Papantla, funcionario del gobierno Estatal, (eso es violatorio de la ley) dejó la capital del Estado y, en consecuencia la responsabilidad gubernamental en la dirección de política regional, para ir a ocupar en la ciudad de Poza Rica, la representación de esa misma dirección, pues resulta que, José Juan Díaz Hurtado fue cesado cuando el Diputado Sergio Rodríguez Cortés, se reveló y se atrevió a decir, NO, al gobernador del Estado hace algunos meses, ya que Solís es del equipo del Diputado Sergio Rodríguez.

  

 Los problemas siguen con Sergio Rodríguez, toda vez que ha trascendido que el diputado ha realizado alianza con el alcalde de Tihuatlán, Gregorio Gómez, perredista que hace meses anunció de su intensión de disputarle la dirigencia del PRD al secretario de gobierno quien tiene a Jesús Alberto Velázquez Flores, como obediente peón al frente de ese partido, del que algunos afirman fue vendido a bajo precio a Miguel Ángel Yunes Linares, precisamente por Rogelio Franco Castán, el hoy multimillonario funcionario amarillo.

De lo anterior podemos deducir que Rogelio Franco Castán, secretario de Gobierno, no está dispuesto a permitir que nadie del PRD se revele en contra del gobernador del Estado, sea funcionario, diputado o militante sin cargo gubernamental.  No se trata de defensas de los principios del PRD, porque esos fueron tirados a la basura. Es obediencia del PRD a Miguel Ángel Yunes Linares, obediencia ciega, ignominiosa. Pareciera que el lema del secretario de gobierno es: “hasta la ignominia y más allá”, todo en harás de servir y servir bien al varón de soledad, ha Miguel Ángel Yunes Linares. 

Sí, en aras de la vocación de servidumbre de Rogelio Franco Castán, el pugilista de féminas, el funcionario amarillo de la secretaria de gobierno está dispuesto a despedir a quien se interponga en el camino al gobernador. 

Naturalmente que “a toda acción corresponde una reacción” y, eso está ocurriendo en el PRD, donde auténticos militantes de esa organización partidaria ya reaccionan y empiezan a comentan en todas partes que: “Rogelio Franco Castán, vendió barato al partido, lo negoció con la ultraderecha del PAN, que en Veracruz está representada por el gobernador. Y, no solo se oyen comentarios, también ha trascendido que empiezan a observarse reuniones de corrientes del PRD, opositoras a “Don” Rogelio Franco Castán, un hombre convertido, gracias a la política de alianzas, primero con el PRI y, hoy, con el PAN, en multimillonario, dueño de sinnúmero de inmuebles y muebles que suman millones de pesos mal habidos. Pronto se irá sabiendo de la fortuna acumulada por el “Don” de Tuxpan. 

Las y los que se reúnen, del PRD, opositores a Rogelio Franco Castán, están analizando la forma de sacudir de las filas del PRD, al hoy vendido secretario de Gobierno.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.