Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Coatepec… Exigirán coatepecanos cárcel para el alcalde, Dr., Ricardo Palacios

Carlos Miguel Flores Pérez

Coatepec, Veracruz, 16 de noviembre de 2017.- Grave conflicto vive el ayuntamiento de esa ciudad “mágica”. Resulta que el advenedizo alcalde, que no entiende razones, no se sabe si por andar en la borrachera del poder o por otra extraña causa que bien pudiera ser la ignorancia, ha decretado que no quiere ver pobres y menos pobres vendedores comerciantes ambulantes, informales o como se les llame.

Resulta que el actual alcalde del ayuntamiento, Dr., Ricardo Palacios,  ese ayuntamiento de Coatepec, que algunos conocen con el mote de ayuntamiento de la muerte, por aquel brutal asesinato del tesorero del ayuntamiento cuando “Juanelo” era el flamante presidente de esa municipalidad, resultó intolerante, torturador y con fobia hacia los pobres y más a los que se dedican al comercio informal, por no tener más alternativa.

En respuesta los comerciantes ambulantes de Coatepec, vendedores de tortillas, sopes, tlacoyos, y de fruta picada, han constituido una organización a la que han denominado UPC (Unión Popular de Comerciantes) con la finalidad de defender su particular modo de ganarse el sustento diario y del mismo modo iniciar el esfuerzo de llevar a juicio al alcalde, al Dr., Ricardo Palacios. La nueva organización iniciará el lunes la recolección de firmas de la ciudadanía para exigir al congreso, a la cámara local de diputados, presente denuncia penal ante la fiscalía en contra del alcalde coatepecano por el delito de DAÑO PATRIMONIAL.          

Veremos que sucede toda vez que al susodicho alcalde, solo que queda en el cargo menos de 40 días. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.