Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Los Tuxtlas… Inconformidad por incremento del transporte puede generar protestas y bloqueos de carreteras

Enrique Pozos Tolentino

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 16 de noviembre de 2017.- Las líneas de transportes de los “TUXTLAS” y Sotavento, subieron sorpresivamente el transporte, al parecer, sin consultar a nadie, a ninguna autoridad federal o estatal, en tanto, las autoridades se hacen de la vista gorda y no quieren saber de la situación de incremento que la empresa se autorizó perjudicando a los miles de usuarios que tienen la imperiosa necesidad desde Coatzacoalcos hasta Veracruz y los diversas comunidades y ciudades de la ruta que cubre esa empresa de transporte de pasajeros.

Cuatro pesos solo de la ciudad de San Andrés a Cabada es lo que ha incrementado según refieren diversos usuarios entrevistados por éste medio. Se calcula que el tramo de Coatzacoalcos a Veracruz y viceversa, incrementó más del 30 por ciento, lo que no se justifica porque las unidades, los camiones, son tan viejos que se “andan destartalando en el camino”, según declaraciones de los usuarios.

En efecto, las unidades de la empresa de camiones, los Tuxtla, el Sotavento, no solo es caro, sino también inseguros, insalubres y los choferes y cobradores no reciben la mínima capacitación, de tal manera que los encargados de prestar ese importante servicio, se comportan, en la mayoría de los casos, en forma soez, lepera, sin la educación que merecen los usuarios del transporte.

Los transportistas no han tenido la necesidad de solicitar a las autoridades la autorización necesaria a las autoridades federales y estatales para incrementar el precio del transporte porque solo ha bastado ponerse de acuerdo con los agentes de tránsito, red de corrupción en que nadie pone atención, menos, por supuesto los jefes encargados del transporte, porque ellos son la cabeza de esa corrupción que desde hace décadas se observa en esa área del gobierno, tanto federal como estatal.

El incremento al transporte en la ruta Coatzacoalcos-Veracruz, pasando por los Tuxtlas, ha generado tal inconformidad, que al decir de los entrevistados, “nos estamos organizando para protestar y hacer bloqueos de carreteras y todo lo que haya necesidad de hacer”, porque no es justo, “que nos suban el pasaje si no hay empleos y a los que trabajamos no nos han subido el salario”. “Estamos viviendo de milagro”, aseguran los que dicen ser regulares usuarios del transporte, “por necesidad, no por gusto”.

Ahí tiene usted. Mientras el pueblo sufre la embestida de los transportistas, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y el de Enrique Peña Nieto, están sordos, ciegos y mudos. Los problemas siguen creciendo , la inconformidad se acumula y, como una bomba de tiempo, puede estallar. Aguas. Aguas.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.