Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Santana Cruz Bahena, crimen de Estado

Enrique Pozos Tolentino

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 21 de noviembre de 2017.- Los alumnos de los primeros niveles de la carrera de Derecho, aprenden que el bien superior que debe tutelar el Estado es la vida. Cada uno de los gobiernos de las entidades federativas, estatal y municipal, además del gobierno federal, las diversas fiscalías, el poder judicial (jueces), el poder legislativo (diputados de todas las entidades y federales, senadores) las leyes, las cárceles, etc., todo eso constituye el ESTADO.

Si el Estado no pudo tutelar, es decir, garantizar la vida de Santana Cruz Bahena, es lógica la afirmación que estamos ante un crimen de Estado, más aun tratándose de un representante popular, el que fuera el alcalde electo.

Entonces pues, resulta un absurdo, una desfachatez desproporcionada la declaración del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares: “Lamento mucho la muerte de Santana Cruz Bahena, quien fue privado de la vida por un grupo delictivo. Se hará justicia. Mi afecto a su estimada familia, amigos y compañeros de Nueva Alianza.” Cada una de las palabras del mandatario, demuestran no solo la incapacidad del mandatario, sino también el cinismo del que recurre a la demagogia cuando es evidente el fracaso. ¿Alguien cree que el gobernador lamenta la muerte de cada uno de los veracruzanos asesinados, incluyendo al malogrado integrante de Nueva Alianza? Nadie cree en que se hará justicia, menos la justicia selectiva que aplica el gobernador azul. ¿Algún veracruzano cree en el afecto que dice tener el gobernador por la familia del asesinado?  ¡Vaya cinismo!

Refieren los primeros mensajes del artero crimen, que fue a plena luz del día, en pleno centro de la cabecera municipal, 20 camionetas, camiones de redilas, personas vestidas de civil y otros vestidos de verde. No se enteró el C4, el CISEN, la SSP, de los preparativos? Más aún, ¿la policía y todo el sistema de seguridad del estado y de la federación, no saben nada de las organizaciones de criminales que operan?

Qué acaso no anunció el gobernador que ya compró DRONES (aviones de alta tecnología no tripulados de espionaje)

Naturalmente que el gobierno sabe cuántos son, quiénes, son, donde están, sabe de las fortunas mal habidas. Y si el gobierno sabe, estamos ante el encubrimiento, la complicidad, y en muchos casos, la responsabilidad directa de los funcionarios que participan de los jugosos dividendos del crimen.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.