Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Alcalde de Coatepec, paciente psiquiátrico

Carlos Miguel Flores Pérez

Coatepec, Veracruz, 21 de noviembre de 2017.- Hasta hace poco tiempo paciente psiquiátrico,(oía voces diabólicas que le ordenaban “cosas”) hoy alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, cuya esposa es alcohólica crónica, ha tenido a Coatepec en el abandono total, sin obra pública, sin atención en seguridad, con una guardia civil que comete excesos. Y es que el presidente es figura decorativa. En Coatepec gobiernan todos, menos el alcalde.

En materia de atención al comercio, es el director el mandamás, que no atiende recomendaciones de nadie, menos del alcalde. Mario Alarcón Prado, cuya esposa lleva el apellido de la esposa del alcalde, señoras de apellido SERVÍN, familiares de aquella señora líder-dueña por décadas de un sindicato, jugoso negocio, Acela Servín.

Es decir, en Coatepec estamos ante el NEPOTISMO, fenómeno que aún no se erradica en la democracia veracruzana. En el ayuntamiento de Coatepec, hay cuñados, primos, sobrinos, del alcalde, de la esposa, de la hermana y primas de la esposa. Hicieron su agosto los Palacios-Servín aprovechando el desafuero del alcalde “Juanelo”, acusado del asesinato del tesorero del propio ayuntamiento.

Ese presidente, Ricardo Palacios, paciente psiquiátrico, es el que trae a las comerciantes del municipio de Coatepec, perseguidas, golpeadas, y torturadas.

La situación es grave, porque en el ayuntamiento no hay quien atienda, dialogue o acuerde. El encargado, el director de comercio es un tipejo de poca preparación política para atender el fenómeno, el comercio ambulante,  que surge no porque la población así lo quiera, sino porque la política económica genera pobres y más pobres, pobres que tienen que buscar la forma de ganarse el sustento diario, pero, hay locos como los del ayuntamiento que deliran en querer acabar con el comercio “irregular”, cosa imposible en tanto subsista la política criminal que le han impuesta a México.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.