Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Gobierno de Veracruz, vaso derramado con sangre de fiscal.

Enrique Pozos Tolentino

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 28 de noviembre de 2017.- Yendy Guadalupe Castellanos Ramos, Fiscal asesinada en Pánuco,  la mañana del lunes 27 de noviembre. ¿si el gobierno no pudo garantizar la vida de una de las suyas, como podrá cuidar la vida de los ciudadanos? Aún el gobernador no se quitaba los ropajes fúnebres del sepelio del Alcalde de Ixhuatlán de Madero, cuando caía abatida por las balas nada menos que una Fiscal, una del equipo de gobierno. ¿qué embuste inventar ahora?

Para el gobernador la cosas no andan bien, a tal grado que ya determinó no ofrecer más mensajes vía Facebook. Se acabaron las acostumbradas facebookseadas, por la escasa audiencia a la que llegó es particular forma de comunicar del varón de Soledad. No, no andan bien los asuntos del gobernador: ya el chiquitín, el hijo y tocayo, ya suspendió la anticipada campaña, quizá porque no fue elegido como candidato del PRI por los empresarios, el otro tocayo y compadre, Miguel Ángel Osorio Chong y, así las cosas, pues no, el Yunes Márquez, pues no, no gana, ni yendo a bailar a Chalma o en algún santuario del oriente medio.

La muerte de alcaldes y ahora de la Fiscal, son gotas que derrama un vaso lleno de la sangre de tanto asesinados, ejecutados, secuestrados, desaparecidos, el vaso de la paciencia de un pueblo que dejó de creer en el gobernante que prometió que en seis (6) meses disminuía la delincuencia. Los hechos sangrientos hoy desmienten al gobernador.

Las preguntas persiguen al gobernante. ¿quién puede confiar en un gobierno al que le matan a una fiscal, a temprana hora, a plena luz del día?

Los empresarios que son los verdaderos “amos de México”, exigirán ya para Veracruz, a un gobernante que sepa hacer las cosas, que termine con la inseguridad, con la violencia.  La paz social es una condición necesaria para la acumulación, para la circulación de las mercancías, para el movimiento del capital.

El significado de la fiscal, tiene un profundo significado porque pone al descubierto una realidad inocultable: Miguel Ángel Yunes Linares, es insostenible.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.