Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Con Cuitláhuac y con Ahued, MORENA no gana

Enrique Pozos Tolentino

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 11 de diciembre de 2017.- Así es, en Veracruz, si MORENA insiste en imponer a Cuitláhuac García como candidato a gobernador, estaríamos ante una derrota anunciada.

¿Cuáles serian las causas de fondo de la aseveración anterior? Sobre el hijo del ex diputado y amigo personal del Fidel Herrera, Atanasio García, pesan serias dudas. ¿dudas? Aquí cabe el adagio “la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, sino debe parecer honrada”.  Nadie olvida las acusaciones del diputado Federal Cuitláhuac García de haber recibido algunos millones de pesos para la anterior campaña a gobernador, y, dicen, hay videos; el discurso del Diputado Federal es inexistente, lo que hace pensar que Cuitláhuac no sabe de la problemática económica, política y social de Veracruz, ni del país; de Cuitláhuac se afirma que la beca que lo llevo a Londres, Inglaterra, se la entregó el amigo de su papá, el entonces gobernador, Fidel Herrera; en la anterior campaña electoral para elegir a los ayuntamientos, la votación de MORENA se redujo sustancialmente; Cuitláhuac, es secreto a voces, insiste en imponer a toda costa como candidato a diputado federal a Zenyazen, por razones inconfesables, que nada tiene que ver con la política, aseguran algunos de MORENA; en MORENA pocos son los que aceptan a Cuitláhuac como candidato a gobernador.

Es decir si va Cuitláhuac, pierde Cuitláhuac, y pierde AMLO, porque el desencanto se generalizaría.

Ahued es un mito. La sola noticia de que Ahued se registro como precandidato a senador por MORENA, ya generó serias inconformidad al interior del partido de AMLO y, además, eso de que el ex presidente municipal del municipio de Xalapa es el más honrado, es un mito, ya que resulta sospechoso de que la pequeña tienda de plástico de Ahued, se volvió todo una cadena de tiendas, después de que el empresario se volvió priista y ocupó cargos públicos. Naturalmente que la ficha informativa del prospero empresario lo desempolva ya el CISEN para ponerlo a disposición del PRI, el anterior partido de “don Ahued”, viviremos y veremos, reza el adagio popular; Además a Ricardo Ahued, solo lo conocen en Xalapa y nada más.

Las cosas para MORENA no pintan bien en Veracruz.

¿Y los votos del PT? Son tan pocos que no se reflejará en el porcentaje final y, en los últimos meses su dirigente nacional, Alberto Anaya, ha sido cuestionado por los manejos de 5 mil millones de pesos de los CENDIS que no dudemos que la alianza no se consolide y el PT se vaya solo o haga alianza con el PRI. Veremos, lo que ocurre en la incertidumbre propia de la política.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.