Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

La delincuencia no está en las escuelas, menos en las secundarias

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 13 de diciembre de 2017.- A temprana hora del día de hoy, un importante grupo de padres de familia de la telesecundaria anexa a la Normal Veracruzana, se colocó en la entrada de la mencionada institución para protestar por la operación policiaca del día de ayer, cuando la policía y perros de la Fuerza Civil, la policía especializada en combate de la delincuencia organizada, tomó por asalto la escuela intimidando a los alumnos.

Hoy los padres inconformes tomaron la escuela para dejar de manifiesto que no están de acuerdo con las medidas del gobierno del Estado que ha ordenado instrumentar medidas intimidatorias y violatorias del orden Constitucional en contra de los estudiantes. Cabe recordar que hace unas semanas, el mismo gobierno ordenó que la policía detuviera a los estudiantes del tecnológico para revisar mochilas en busca de drogas. Tanto en el tecnológico como en secundaria referidas, la policía no encontró absolutamente nada, lo que demuestra que la delincuencia no se encuentra en las escuelas y, menos en las secundarias y, si ese fuera el caso, los estudiantes serian víctimas y victimarios, pero además, cabe mencionar que el gobierno carece de programas para atender el problema de consumo de drogas por la juventud y, naturalmente, el gobierno no sabe cómo combatir la delincuencia, a pesar de que el gobernador presume de ser especialista en  materia de seguridad.

Cabe subrayarse que la escuela tuvo la visita de autoridades de la SEV quienes estuvieron “orientando” a la directora por algunas horas y, personal policiaco estuvo al tanto en las afueras de la escuela en previsión de algún incidente, según información recabada.

Mientras tanto, Ana Lucia Medina Jácome, la directora de la escuela telesecundaria, reunió al personal para decir, a gritos que, “estoy decepcionada de todos ustedes (el personal) porque alguien del grupo de whatsApp me ha traicionado”; los maestros desconcertados, se percataron de que la directora les dio de baja a todos del grupo de whatsApp y, ahora no les quedó más remedio que formar otro grupo ya sin la referida directora, según nos comentó nuestro reportero que en forma encubierta cubre la fuente.   

Así las cosas en la secundaria, muestra del desastre del sistema educativo en que tiene el secretario Enrique Pérez a la educación en Veracruz. Queda claro, el sr., Pérez, es policía y, de educación sabe poco.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.