Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Otra de Uriel Evodio

SEV

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz.-16 de febrero de 2018.-Esta es la historia. Hace aproximadamente un año, Yarid Moctezuma Pérez, empleada de la SEV, con salario aproximado de 8 mil pesos, renunció al trabajo en esa dependencia. Uriel Evodio Flores Aguayo, subsecretario de desarrollo educativo (cuál desarrollo) debió darla de baja tan pronto conoció de la renuncia, sin embargo esa baja nunca llego a la Secretaria de Planeación y Finanzas y, en consecuencia, los cheques siguieron generándose, pero, la necesaria pregunta es, quién cobró en lugar de Yarid Moctezuma Pérez.

El asunto ha generado escándalo en las flamantes oficinas del máximo y eterno líder del MOPI, Uriel Evodio Flores Aguayo. Presumiblemente el responsable administrativo de no dar de baja a la empleada de la SEV que renunció es,   Enrique Mesa Serrano, enlace administrativo de Uriel Evodio Flores Aguayo, sin embargo, el que debe responder por éste y otros “errores y horrores” es subsecretario de desarrollo educativo.

Lo anterior se supo toda vez que la SEV tiene de visita en su sede,  a la contraloría, quien ya inició los trabajos de entrega del gobierno, quizá en previsión de los resultados desfavorables para el PAN-PRD, de la próxima elección, es decir, la derrota.  

El hecho demuestra que no hay diferencia entre los que  estuvieron hasta hace poco en la SEV y los que ahora se despachan con la cuchara grande(no hay que olvidar que Uriel Evodio tiene en la nómina de la SEV a su hija, a su esposa y más de dos docenas de militantes del MOPI).

Las carreras en la oficinas de Don Uriel Evodio es notorio a tal grado que entre el personal es estupor y desagrado por estos hechos que evidencian que en tan poco tiempo la SEV volvió a ser una cloaca. ¿Qué dirá el hoy máximo jefe de Uriel Evodio, el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien no desaprovecha ninguna oportunidad para hablar de la honradez de su gobierno ante este evidente hecho de corrupción, que es botón de muestra, pero que nos permite deducir que es toda la abotonadura de la vestimenta gubernamental.

Es natural que quizá el hecho pueda ser negado, ocultado, porque ante la contienda electoral no conviene que salgan a la luz pública los excrementos de la cloaca de la SEV, dependencia mal administrada por el que fuera el carcelero del Chapo….usted ya sabe quien…. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.