Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Alcalde Pedro Hipólito debe revisar su “política”: PPP

Xalapa

Enrique Pozos Tolentino

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 26 de febrero de 2018.- Esta mañana, en conferencia de prensa, el Parlamento Permanente del Pueblo, lanzó acusaciones en contra del Alcalde, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero.

Entre otras cosas, el PPP, señaló: “A juicio del PPP debe revisarse a la brevedad, todo lo concerniente a la obra pública; a la política de seguridad, a las acciones de reordenamiento municipal del comercio ambulante, ya que no es posible que en tanto existen versiones de continuar con la política de agredir a los comerciantes ambulantes, a las empresas transnacionales se les da todo tipo de facilidades, así también se ha venido observando que existen cadenas de tiendas como OXXOS, FASTIS y otras que se le concede permisos para la venta de alcohol a toda prácticamente a toda hora; igual ocurre con los centros nocturnos que no son supervisadas por el ayuntamiento.

La política de limpia pública, debe ser revisada, ya que la basura continua siendo un problema en la ciudad; la política cultural del actual presidente también prácticamente no existe.

Llamamos también la atención en el sentido de las declaraciones en torno a las presumibles  irregularidades  manejos de la administración pasada, ya que es un asunto que ya debiera estar en manos de la fiscalía; no nos explicamos porque la sindica no ha cumplido con su deber en el sentido de presentar denuncia penal si es que realmente existe esas irregularidades ya que de no hacerlo, todo el ayuntamiento estaría ante la complicidad y el encubrimiento del presumible saqueo de las arcas del ayuntamiento.

La situación  generada por el ayuntamiento es tan delicada desde todos los ámbitos que se quiera ver, que ya hay voces al interior de MORENA que exigen al alcalde presente ante el congreso local, la solicitud de licencia, lo que genera preocupación ya que el suplente de este, es un señor que se encuentra muy enfermo y ya no puede atender más asuntos que el de atender su precaria salud.

Finalmente, el PPP, se permite compartir con la opinión pública que el día de hoy se solicitará audiencia urgente con el alcalde para hacerle saber personalmente de las preocupaciones e ideas de nuestra organización.

 El PPP, es una organización de organizaciones, un frente, hoy dirigida por el conocido líder, Francisco Rodríguez Pineda; en esa organización se encuentran destacados dirigentes cuyas organizaciones se encuentran en todo el territorio veracruzano y que hoy le reclaman a los funcionarios de MORENA el desastre en que en los primeros meses de administración se encuentran los ayuntamientos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.