Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Continúan libres los delincuentes duartistas

Enrique Pozos Tolentino         

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 5 de marzo de 2018.- Ahí andan, continúan libres, se toman fotografías, sonríen, son diputados federales y locales: Tarek Abdalá, Alberto Silva, Adolfo Mota, Edgar Espinoso, Juan Manuel del Castillo, Jorge Carvallo Delfín. etc; son dueños de ranchos, residencias, autos, abultadas cuentas bancarias, inversiones. Son los que buscaron ser diputaos para contar con el fuero de impunidad.

No hace mucho se les vio en Veracruz en la celebración de la fundación del PRI. allá en el puerto de Veracruz, la fiesta del sobrino del líder ferrocarrilero, que se estrena como dirigente del CM del PRI.

Lo anterior porque este medio logró saber que el Movimiento de Unidad Popular, una vez más, aprovechara el marco de la próxima campaña electoral y, desde el 29 de marzo “le recordará al pueblo los nombres y los rostros de los que ahora gozan de fuero, pero también del señalamiento del pueblo y la exigencia de éste de que las autoridades competentes recuperen lo que se robaron los duartistas y se les encierre por una buena temporada”. Veremos que hace está vez el MUP.

 

    

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.