Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

La alcaldesa del PAN, “la dama del chile”

  • Tepetzintla

Carlos Miguel Flores Pérez

Tepetzintla, Veracruz, 10 de marzo de 2018.-En Tepetzintla, la alcaldesa es una joven señora de nombre Olga Isela Gerardo Morales, quien antes de ser invitada a ser la candidata del PAN a la alcaldía, su único oficio era la de vendedora de chiles. chileancho, morita, chile seco, guajillo, mulato, pasilla, chipotle, puya, en fin, chile y más chile, de esos que dan sabor al mole o a una buena salsa macha.

Ahora que es alcaldesa, la presidenta sigue en el negocio del chile, porque al decir de los lugareños de Tepetzintla, en este municipio, el que manda y gobierna es el marido, Carlos Hernández de la Cruz, porque ella, la alcaldesa solo piensa en el chile, en ese negocio del que si sabe, porque de política y de administración municipal, de eso no sabe, ni le interesa saber, por eso, llaman a a suplente cuando se trata de hablar en los actos públicos.

47 millones que no se sabe en que se utilizaron.

Hay inconformidad hasta entre los panistas porque de acuerdo a la alcaldesa no hay dinero en las arcas del ayuntamiento, sin embargo, trascendió que las partidas presupuestales tanto del gobierno del estado, como federales, están llegando puntualmente y, sin embargo, no se sabe a donde están yendo a parar los millones que recibe el ayuntamiento, aunque se sospecha ya que la alcaldesa y su marido, el que también es el encargado del DIF, están cometiendo el delito de peculado, (robarse el dinero del erario)

Agentes y subagentes. Foco rojo

Hay foco rojos en las comunidades de Tepetzintla, donde los ciudadanos de las comunidades están mostrando inconformidad porque la pequeña pareja presidencial están eligiendo a agentes y subagentes, sin tomar en cuenta la opinión de los habitantes de las comunidades. Tanta inconformidad existe que ya hay voces que hablan de tomar  en breve el palacio municipal. Ojala no se desate la violencia en ese municipio del norte del estado. 

Ordenes de arriba

Dice la alcaldesa de Tepetzintla, Olga Isela Gerardo Morales, que son ordenes de arriba. Cuando se refieren a  esas ordenes que han recibido de “arriba” todos saben que desde el gobierno del estado, les han ofrecido para los que apoyen, gallinas, borregos, cochinos, despensas, aperos de labranza, etc.. estamos ante la táctica del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares de usar los mismos métodos que tanto critico de su antecesor. Miguel Ángel, sin duda, ya superó a Javier Duarte.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.