Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

¿Dónde está Hipólito, el de MORENA, alcalde de Xalapa? Ivonne Cisneros y Roberto Tejero Castañeda beben cafecito

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 21 de marzo de 2018.-Pedro Hipólito, de Morena, alcalde de Xalapa, dicen que por acuerdo de cabildo se fue de viaje a Argentina con la finalidad de participar en reunión de alcaldes que realizan,

entre otros, el Banco Interamericano de Desarrollo, sin embargo trascendió que el referido alcalde, quien ha recibido muchas criticas desde el primer día de su gestión por su notoria prepotencia e inexperiencia y, en tanto es un misterio dónde anda el alcalde que no apareció en la foto oficial de la inauguración del evento internacional, las cámaras de Mira, periodismo comprometido, captaron a un risueña Ivonne Cisneros, sindica del ayuntamiento de Xalapa, en lo obscurito en conocido restaurante de la ciudad capital con el tesorero del ayuntamiento, Roberto Tejero Castañeda. Las imágenes son elocuentes.

Cabe subrayar  que esta mañana, en diversas partes de la ciudad, aparecieron mantas que desaprueban el viaje de Pedro Hipólito a la lejana Argentina.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.