Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

La perrita Fifí y el 29 aniversario del PRD

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, 7 de mayo de 2018.- Eran ya las 10 de la mañana del sábado 5 de mayo y, Rogelio Franco, acostado en el sofá, de su residencia de la  exclusiva colonia Ánimas de la ciudad de Xalapa, jugueteaba con su consentida perrita Fifí.

Al flamante Secretario general de gobierno, de ese gobierno autodenominado del cambio, se le olvidó que ese 5 de  mayo, se cumplían 29 años de la fundación del PRD y, que allá en la ciudad de México, se producía un hecho inédito e histórico: que el candidato  a la presidencia de la República de la ultraderecha y de la izquierda desdibujada y de banderas desteñidas, Ricardo Anaya estaba al frente de aquel acto político; paradoja de la historia, el militante panista, encabezaba la inusitada celebración, en el monumento a la REVOLUCION,  con un discurso que sonó extraño: Hoy, México en este 29 aniversario, tiene mucho que agradecer al PRD…su lucha por la democratización de México, su lucha incansable en contra de cualquier forma de discriminación, por la igualdad, por la injusticia social, entre las mujeres y los hombres…bla…bla..bla…y,  más tarde, aún con el fervor revolucionario y, en un ataque de emoción, el candidato de la ultra, anunció, que de ganar la presidencia de la República, bajará el precio de las gasolinas. ¿alguien habrá creído la verborrea del panista?

Al acto del PRD en el monumento  a la Revolución, no asistieron los fundadores de ese partido: Cuauhtémoc Cárdenas,  Porfirio Muñoz Ledo, ni Ifigenia Martínez.

Algunos analistas de la política ya se preguntan cómo será el 30 aniversario del PRD, partido que ya muchos vaticinan desaparecerá de la vida pública,  porque la mayoría de los otrora militantes de éste partido que se autodenominó, sin serlo, de izquierda,  ya están en el MORENA o, de plano, en el PAN, como sucede en Veracruz, donde los amarillos fueron succionados por los azules y, ahora, ciegamente obedecen al nuevo jefe: Miguel Ángel Yunes Linares.

Es tal la crisis de identidad y de raquitismo del PRD que hay quienes aseguran que el PT será en el futuro próximo, mas fuerte que el partido palero del PAN, el enclenque amarillo. El 1 de julio está próximo. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.