Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Surgen nombres para conformar el próximo gabinete de Cuitláhuac

IMG-20180704-WA0013

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz. 4 de julio 2018.- A la redacción de MIRA ha llegado el primer texto de maestros para sugerirle públicamente a Cuitláhuac García Jiménez, quien el primero de diciembre tomará posesión como gobernador de Veracruz, que dentro de su gabinete integre al maestro Casimiro Gutiérrez Meléndez, como Secretario de educación.

¿Quién es este personaje de la vida política de Veracruz?

El Profesor CASIMIRO GUTIERREZ MELENDEZ, es una persona académicamente preparada, conoce a la perfección el ámbito educativo, es un luchador social que desde hace décadas ha luchado por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de la educación, estando siempre en contra del sindicalismo charro del SNTE, CASIMIRO estudió Antropología Social y también la Normal Superior en la Especialidad de Ciencias Sociales, se le reconoce por sus dotes de conciliador, negociador y por su gran Oficio Político, sabe dar trato humano a la gente, Cuitláhuac tendría en CASIMIRO a un Secretario de primer nivel, además hecho en la izquierda, formado en la izquierda y con una visión que muchos morenistas carecen, CASIMIRO tiene un plus, su formación en principios y valores lo hace un hombre íntegro y diferente, por eso muchas voces de maestras y maestros no se equivocan al fijarse en el como un posible Secretario de Educación de Veracruz, muy grave error cometería Cuitláhuac si no lo toma en cuenta.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.