Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Jorge Carvallo Hernández debería ser Secretario de la SEV

admin-fotos-2015-02-28-general-332813

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz,6 de julio 2018.- Amplia experiencia en el ámbito académico, político democrático de toda su vida y, sin duda podría ser el próximo Secretario de Educación de Veracruz, su nombre es ampliamente conocido, es polémico, de amplia cultura, conocedor de la historia; juarista por sus sólidos principios y, no ha dudado nunca en defender la justicia, aún frente a familiares muy cercanos.

 

20 años de funcionario de la UNAM, catedrático de la universidad del valle de México, maestro también en universidad mexicana, en Conalep, ETAC y presidente nacional de enseñanza tecnológica, su nombre es, Jorge Carvallo Hernández, oriundo del bello municipio de Lerdo de Tejada, enclavado en la zona de los Tuxtlas.

Si de verdad el candidato electo al gobierno de Veracruz anda en busca de los mejores hombres y mujeres para que le acompañen en las diversas secretarias del poder ejecutivo, entonces, ahí tiene al maestro quien es un convencido del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien también fue candidato a diputado por el distrito de Córdoba no hace mucho. Hay hombres de amplia experiencia en la educación, falta la voluntad política del próximo gobernador, Cuitláhuac García

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.