Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

DESVÍO DE RECURSOS DE LA EDUCACIÓN A NIVEL ESTATAL Y FEDERAL.

SEP logo.svg
 
 
Jorge Carvallo Hernández
Colaborador huésped
 

1.- En el Estado de Veracruz encontramos un gran desvío de recursos que el secretario de Hacienda Antonio Meade le envió al gobernador para poder soportar gastos de cuenta corriente lo cual no existe soporte ni documentos que pruebe donde fue invertido los 33 millones de pesos que se le entrego.

2.- Por otra parte, en la secretaria de educación estatal con Enrique Pérez llegó una fuerte cantidad para cubrir el gasto del ciclo escolar, lo cual tampoco aparece donde se invirtió porque cada año se les daba a estudiantes útiles y van 2 años que no se les ha entregado, la prueba es que ha ordenado Enrique que destruyan documentos que lo comprometa, eso indica que el gobernador desvío recursos de educación suficiente para girar orden de aprehensión por el gobierno federal.

3.- El día de hoy el gobernador electo tuvo reunión con industriales con el propósito de enterarse cuanto es el monto de la deuda, cuanto es el moche dado al gobernador y cuanto les ha abonado.

4.- Así mismo LA SECRETARIA DE EDUCACION A NIVEL FEDERAL está en posible denuncia por actos de corrupción RODOLFO TUIRAN SILVIA ORTEGA Y DR CANTORAL SUBSECRETARIOS Y JEFE DE UEMSTIS DE LA SEP. por venta de plazas a varios Estados, apoderarse de recursos de cuotas escolares de inscripción de alumnos que ha enriquecido a varios Directores y diversas cantidades entregada a campaña electoral a Josefina Vázquez Mota y actualmente Antonio Meade del PRI, lo denuncia padres de alumnos y docentes y ANPETAC asociación nacional de profesores enseñanza Tecnológica A.C. que preside Jorge Carvallo Hernández.

Escudo-SEV

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.