Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Aplaudiremos la obra positiva del gobierno de Cuitlahuac García: Victoria Gutiérrez

Carlos Miguel Flores Pérez 

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 23 de julio,  de 2018.- En la plaza Lerdo, la exdiputada, Victoria Gutiérrez Pérez, la mañana de este día, acompañada de un contingente de más de 150 personas, (que algunos no quisieron ver) dió lectura a un sólido documento político que ubica el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitlahuac García Jiménez, como presidente de la república y gobernar respectivamente, como resultado del esfuerzo de un pueblo, el mexicano,  cansado de la política de corrupción que caracterizó a panistas, priistas y perredistas.

La coordinadora del denominado Movimiento de Reconstrucción del Estado, señaló también que el gobernador electo debe tener sumo cuidado a la hora de elegir a los futuros funcionarios y que no estaría bien en regresar al gobierno estatal a los conocidos personeros de la corrupción y que Veracruz cuenta con personas que pueden contribuir a realizar la tarea de resolver la compleja problemática en que se encuentra el pueblo de Veracruz.

"Vamos a aplaudir la obra positiva del nuevo gobierno, pero seremos críticos de todo lo negativo" señaló la experimentada lideresa del Movimiento para la reconstrucción del Estado, ahí, frente a la sede del poder, el sólido y viejo palacio de gobierno.

Bien por Victoria Gutiérrez Pérez, mejor para el pueblo para el pueblo de Veracruz, porque el discurso que oímos hoy, fue una bocanada de aire fresco para la democracia.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.