Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Salen los machetes en Ayahualulco

IMG-20180705-WA0067

Prisma R. Guevara 

Ayahualulco, Veracruz, 15 de agosto de 2018.- La pobreza de millones en Veracruz, frente a la corrupción de la mayoría de funcionarios, de todos los colores, está generando peligrosas manifestaciones de inconformidad que puede traducirse en violencia desenfrenada; a esto hay que agregar la parálisis de los dos secretarios de gobierno: uno, Rogelio Franco, sigue durmiendo en el sofá con la perrita Fifí y, el señor Erick Patrocinio, hoy se encuentra en Pueblillo, comunidad de Papantla, montado en brioso caballo, participando con entusiasmo en la tradicional cabalgata, en tanto en el Estado de Veracruz se profundizan los problemas de toda índole de la población.

En Ayahualulco, la desfachatez del alcalde que recientemente entregó espacios a sus familiares en el mercado y dispuso que éste llevará el apellido de la familia, la ira del pueblo se ha desatado y la sangre puede correr si las autoridades no intervienen; se sabe además que el alcalde, Filiberto Morales ha proporcionado armas, palos y machetes a sus partidarios lo que pone más tensa la situación política en esa municipalidad, dónde en fecha reciente se supo que el alcalde altera la nómina de todos los empleados de ayuntamiento con la finalidad de sustraer unos miles de pesos. Con lo que está acrecentando fortuna familiar.

Así las cosas, la exigencia de desafuero cobra fuerza y, serán los diputados los que puedan destensar la situación en Ayahualulco.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.