Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

"Trago sapos sin hacer pucheros": Rocío Fernández Cárdenas

770WIgNWvaS8G

Carlos Miguel Flores Pérez

Tepetzintla, Veracruz, 3 de septiembre de 2018.- Atónitos quedaron los de MORENA que la escucharon gritar cuando la cuestionaban la extraña relación con el líder estatal de MORENA, esa relación intensa que la ha llevado a trastocar, por órdenes de Manuel Huerta Ladrón, la estructura de morena en Tepetzintla.

Se trata de la señora Rocío Fernández Cárdenas, quien del PRD pasó al PAN y de ahí brincó a MORENA, dónde se encontró a Manuel Huerta Ladrón, con quien ha entablado  una intensa relación Política que ha despertado la suspicacia de más de un miembro de MORENA que a su vez ha dividido a éste partido no solo en Tepetzintla, sino en todo el norte de Veracruz, a tal grado que la señora Rocío Fernández, ha gritado en más de una reunión cuando me reprochan esa extraña e intensa relación con el líder estatal de MORENA y ahora representante en Veracruz de lo que será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que Manuel Huerta Ladrón al margen de los propios estatutos del partido, MORENA, dio autorización a Rocío Fernández a auto nombrarse líder municipal máxima y vitalicia y, ahora asegura la tal señora Rocío Fernández, que ella es la mera mera, la petatera y maromera, que por órdenes expresas de Manuel Huerta Ladrón, es YA la que es la encargada de repartir los apoyos federales. Enojo natural ya que a Rocío la acusan de que su paso por el PRD, PRI y PAN dejo sospecha de haberse robado los recursos de los programas del DIF municipal del actual ayuntamiento en manos del PAN. Los entrevistados por MIRA, aseguran que el asunto ya está en manos de Cuitláhuac García, gobernador electo para que llame a Manuel Huerta Ladrón al orden y dejé a lado esas nefastas pasiones y ambiciones que ponen en peligro al partido y al próximo gobierno.

En el norte de Veracruz, pues, el calor se eleva a niveles insoportables.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.