Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

La confusión de Hermas

IMG-20180920-WA0036

Carlos Miguel Flores Pérez

Lerdo de Tejada, Veracruz, 24 de septiembre de 2018.- El alcalde, Hermas Cortés García, al parecer, se encuentra en total confusión mental, lo que está generando el surgimiento de inconformidad de un pueblo, Lerdo de Tejada, que ya no soporta más el desempleo, la pobreza, la miseria y el hambre, en tanto el alcalde se da una vida de dispendio, de abuso, de juerga constante que hace suponer, que señor de la barba está saqueando el erario del ayuntamiento.

La inconformidad ha llegado casi al límite, y ya se oyen voces que reclaman de que el congreso intervenga a fin de que desaparezcan los poderes y se nombre un consejo municipal, antes de que se produzcan disturbios de inconformidad legitima de un pueblo cansado de sufrir los despropósitos y la pusilanimidad del “señor Hermas”; por otra, MIRA logró saber que ya hay grupos de católicos que están pensando en acudir al párroco a fin de que se practique un ritual de exorcismo a fin de que el diablo, el demonio, satanás, lucifer, abandone el cuerpo poseído del presidente municipal que ha dado rienda suelta a sus paciones y vicios. Cosas de las terribles circunstancias que vive Lerdo de Tejada, colapso, como declarara hace algunos días el propio alcalde en un momento fugaz de lucidez.  

IMG-20180920-WA0039

 Las imágenes demuestran que el munícipe, no distingue con claridad el ámbito de la vida íntima, de la vida privada y de la vida pública, de tal manera que ha trascendido a la vida pública la   intimidad de la vida del alcalde, no por habladurías, arguendes, chismes, NO, sino porque la confusión mental de Hermas no le permite distinguir cuándo y cómo debe hacer tal o cual cosa relacionada con sus personalísima manera de dar rienda suelta a sus paciones; la escandalosa conducta ya está generado repercusión política. No se trata, dicen algunos entrevistados, cuyos nombres, por motivos de seguridad, nos reservamos, de que se le niegue al presidente municipal, su derecho a disfrutar de su preferencia que más lo satisfaga, se trata de que el alcalde, por estar ocupado demasiado tiempo en satisfacer de manera publica sus necesidades intimas, ha abandonado su quehacer político, sus responsabilidades al frente de la alcaldía y el municipio está en el abandono total.

IMG-20180924-WA0003

Sí, es verdad, dicen todos en Lerdo de Tejada, es un secreto a voces y a gritos de que, con Hermas Cortés García, el municipio se encuentra abandonado, reina la obscuridad por la noche en la ciudad, el escándalo de las cantinas que abundan es cosa de todos los días, sin que haya la aplicación del bando de policía y buen gobierno, no hay obra pública, no hay nada. Los escándalos, es rasgo fundamental de la administración panista que hoy está en manos del peor presidente municipal del que se tenga memoria, afirma la mayoría de la población.

IMG-20180920-WA0037

Ahí están las imágenes, no son fotos trucadas, no es fotomontaje, son reales; estas escandalosas imágenes no pueden pasar desapercibidas por el congreso local. Si no son los diputados que están por salir, los diputados que asumirán el cargo en breve, deben intervenir de forma inmediata. La demanda está en la agenda del pueblo: desaparición de los poderes en Lerdo de Tejada, fuera Hermas del ayuntamiento.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.