Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Vicente Benítez, quiere dictar cátedra en la UNIVERSIDAD

vicente-benitez

Carlos Miguel Flores Pérez   

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 15 de octubre de 2018.- Circula información en el sentido de que Adolfo Mota, ex secretario de educación, en tiempos de Duarte, ex-diputado y destacado militante del PRI, es requerido por la PGR, es decir, ordenaron orden de aprensión en contra de uno de los alfiles de Miguel Alemán; no es el único que debiera ser detenido, procesado y encarcelado. Los excesos de los Duartistas están aún frescos en la conciencia del pueblo.

Tarek Abdalá, Jorge Carvallo Delfín, Vicente Benítez, el señor de las maletas, el que fue utilizado de burro para transportar millones de pesos a la Ciudad de Toluca, que aún no se sabe a dónde o a quién se lo llevaba, Erik Lagos, Edgar Espinoso, Ramón Ferrari, Tomás Ruiz González, Fernando Charleston, Antonio Gómez Pelegrín, Gabriel Deantes, Harry Grappa Guzmán, Iván López Hernández, Alberto Silva, Juan Manuel del Castillo, Marco Antonio Aguilar Núñez, Noemí Guzmán Lagunés, entre otros.

Algunos comentaristas en medios de comunicación han señalado que algunos de los amigos de DUARTE, no han sido molestados por la PGR o por la fiscalía General del Estado porque los señalados; la justicia, la federal y la del estado, está sujeta a oferta y demanda, es mercancía de alto precio y eso, lo saben bien los exfuncionarios de Javier Duarte. Sin embargo, la lucha de las fuerzas políticas democráticas por recuperar la legalidad, continúa y se espera que en breve tiempo todos estén bajo las rejas.

 Fotover dfkjgd-770x392

No, no es posible seguir padeciendo a estos EX-uncionarios y ver que continúen en la vida pública, naturalmente que eso es parte de una agenda popular que hay que seguir peleando por todos los medios. En tanto, Vicente Benítez declara que tan pronto se le termine el “encargo” como diputado, se irá a la academia, quiere ir a dictar cátedra, dar clases en la UNIVERSIDAD (quizá dé clases de ETICA MORAL)

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.