Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Hermas, el alcalde, guarda silencio

Sin título

Lerdo de Tejada. Sigue la mata dando

Lerdo de Tejada, Veracruz, 15 de octubre de 2018- Fotografían al tesorero del ayuntamiento en estado de ebriedad en lujoso BAR de Veracruz.

El tesorero se llama José Albino Varela Martínez, quien gusta de pagar abultadas cuentas por la bebida que ingiere con tal desesperación cual si fuera un caminante del desierto. En muchas ocasiones se le ha visto en compañía del alcalde, Hermas Cortés, panista, el alcalde que tiene en el abandono al municipio de Lerdo de Tejada. El funcionario municipal, el tesorero, también paga lo que sea necesario por contar con compañía de bellas damas que laboran en los bares.   En la fotografía, se ve que el tesorero, se quedó dormido después de la ingesta de varias botellas del mejor y más caro alcohol que encontró en el BAR del puerto de Veracruz.

descarga

Estas nuevas imágenes hablan del exceso al que han llegado los funcionarios del ayuntamiento de Lerdo de Tejada y, demuestra también que el congreso local no puede seguir con ojos, oídos cerrados, y que urge intervenir a fin de declarar desaparecidos los poderes en esta municipalidad. 

El problema es grave, dado que en el pueblo crece la indignación y ya hay voces que sugieren que “hay que tomar el palacio”; “hay que bloquear la carretera”. Sin exagerar la nota, el fuego, más temprano que tarde, puede prender en Lerdo, en tanto los panistas, no entienden que “el horno no está para bollos”. 

Hermas-Cortés-García

Hermas guarda silencio. No es para menos. Locura compartida del presidente y del tesorero.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.