Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

¿Se prepara Miguel Ángel Yunes para huir?

foto 393749 0

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 7 de noviembre de 2018.- El mini gobierno de Miguel Ángel Yunes, que prometió ser gobierno del cambió, concluirá en breve, como. Concluirá como el gobierno de la mentira…

 

Yunes Linares prometió prisión para todos los delincuentes duartistas, sin embargo, ahí andan libres: Vicente Benítez, el señor de las maletas, multimillonario, dueño de empresas constructoras, de residencias en el territorio nacional y en el extranjero; Jorge Carvallo Delfín, otro multimillonario, dueño de flotillas de camiones de carga, dueño de constructoras,  el  que, en ambición desmedida, defraudó hasta a su padre; Tarek Abdalá, dueño de ranchos con miles de cabezas de ganado, poseedor de gran fortuna; Adolfo Mota, el multimillonario abusadillo de Coatepec; Edgar Spinoso,  de obscuros antecedentes, del que no se sabe a cuánto asciende su fortuna de tan grande que es, dinero sustraído de los puestos del gobierno que ocupó durante algunos años; Alberto Silva, el varoncito de Tuxpan, también de cuantiosa fortuna,  que se ríe de las amenazas del que pronto  será, exgobernador, entre otros.

Yunes linares prometió resolver el problema de la deuda pública de Veracruz, y endeudó a la entidad a más no poder. 

Yunes Linares, prometió bajar la delincuencia y, sin embargo, los índices de asesinatos subieron durante el mini gobierno. Ahora matan, secuestran, extorsionan, roban en Veracruz a maestros, médicos, mujeres, empresarios ancianos, estudiantes niños… Sí, se va Yunes, pero deja una imparable carnicería humana. 

Hoy, 7 de noviembre, a unos días de que concluya el mini gobierno y a unos días de que la procuraduría general de la república, desempolve los gruesos expedientes de denuncias en contra del Miguel Ángel Yunes Linares, se presentó a la delegación de la secretaria de relaciones exteriores a renovar su pasaporte, sí, a renovar su pasaporte, lo que hace pensar que el señor Miguel Ángel Yunes Linares, piensa viajar, en huida o de vacaciones, en tanto deja al pueblo de Veracruz, pobre y endeudado, con una industria en malas condiciones, con el comercio en la parálisis, con el turismo en mal estado porque los turistas no llegarán en tanto continúe la ola de violencia que no termina y se incrementa cada día.   

La pregunta es…. ¿Cómo lo hizo Duarte, prepara Miguel Ángel Yunes Linares la huida???  ¿Habrá conseguido ya su helicóptero para escapar?

huida-451d6c9b-8aa0-476e-8d1f-4475cdd0b144

Como dijo el Quijote, “Cosas veredes amigo Sancho, cosas veredes”

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.