Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Ministros de la corte

Sin título

Jorge Carvallo Hernández

Xalapa, Enríquez, Ver.12 de diciembre de 2018.- La suprema corte de justicia de la Nación que forma parte de uno de los poderes, el poder judicial federal.

Está integrado por Ministros magistrados de circuito y jueces de Distrito, un consejo de la Judicatura y Escuelas Judiciales en cada circuito.

Históricamente era muy importante, ya que el Presidente de la suprema corte se consideraba como vicepresidencia y ser presidente provisional.

Era anteriormente la instancia importante, ya que todos los abogados era la última esperanza judicial.

Posteriormente a partir de los años 76. Entró en descredito por amparar a delincuentes de cuello blanco en fraude en perjuicio de acreedores y de cuentahabientes.

Se ha amparado a ONESIMO CEPEDA un delincuente que robo unos cuadros que importaban más de 200 millones y el presidente de la suprema corte lo amparo porque era du amigo.

Además, incurrieron en ilícitos no solo los Ministerios públicos federales, sino el poder judicial federal apoyando a narcotraficantes al ampararlos.

Otros magistrados ligados con delincuentes como el de Acapulco que protegió a un pederasta al magistrado lo exonero y al secretario de acuerdos un veracruzano fue a prisión.

Otro magistrado como tantos ligaos con narcos colombianos en una investigación encontraron que el magistrado estaba ligado con delincuentes colombianos y solo al secretario de Acuerdos fue a prisión.

El poder judicial ligado con delincuencia organizada y cuello blanco, que le deja fuertes cantidades.

Además, este poder judicial infectado con familias que hacen negocios, y que laboran y trabajan e ingresando solo familiares ligados con funcionario judicial.

Los ministros de la corte v con ingresos de más de 600 mil pesos magistrados 250 mil pesos y jueces de distrito con sueldos de más de 150 mil pesos todos tienen sueldo básico subsueldo compensación y gastos extraordinario por eso es falso lo que informa la corte que es menor el sueldo sin tomar en cuenta ingresos extraordinarios.

POR ESO UN CAMBIO DE MINISTROS MAGISTRADOS Y JUECES Y CONTROL PRESUPUESTARIO.

APLICAR UN ZEDILLASO AL DESAPARECER LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE DELICTIVA Y EVASORA.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.