Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

México, el reino del neoliberalismo

image

Carlos Miguel Flores Pérez
 
Xalapa, Enríquez, Veracruz, 15 de enero de 2015.- El combate a Huachicoleros​ es una cortina de humo. En periodo neoliberal, cada gobierno inicia con una medida espectacular.
Con Miguel de la Madrid, el encierro de Jorge Díaz Serrano y dijeron que había llegado la renovación moral; Salinas de Gortari metió a la cárcel a la Quina, líder petrolero y dijeron que se acabaría la corrupción; Ernesto Zedillo, pues que ordena la detención y encarcelamiento nada y nada menos que del hermano del expresidente Salinas y se machacó que "nadie por encima de la ley"; Fox, legalizaron el amaciato, se casó con Martita como parte del espectáculo político del pan y circo; Felipe Calderón en acto y vestido de militar, declaró la guerra al narcotráfico; el presidente Obrador, ha iniciado su propio pan y circo, su propia guerra esta vez al huachicol. 
Pero todos los presentes desde Miguel de la Madrid hasta los días que lleva Obrador, no le han tocado un pelo al sistema capitalista neoliberal. Todo ha sido un espectáculo para de humo para mantener intacto al sistema y proteger a los dueños del capital quieres rien "locos de contentos".
Cosas de estos tiempos...

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.