Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Diputada de Morena y su toque de queda para las mujeres de Veracruz.

1944618-N

Tina Sánchez Luna

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2019

La Diputada Ana Miriam Ferráez Centeno en su ignorancia propone toque de queda para las mujeres veracruzanas, es lamentable que nuestras legisladoras seas tan irresponsables al hacer ese tipo de declaraciones, propuso que a partir de las diez de la noche ninguna mujer deba salir a las calles, esto con la finalidad de evitar los feminicidios, evidentemente a la diputada le falta un amplio conocimiento sobre los derechos de las mujeres.

El voto de la mujer en México es prácticamente reciente, es en el año de 1953 cuando se emite el voto de la mujer y también puede ser elegida a un cargo público, los avances de los derechos de las mujeres siempre han sido complejos, recordemos que para que hubiera mujeres en el congreso se tuvo que trazar una estrategia y esa fue la paridad se tuvo que trabajar en ello, las mujeres hicieron alianzas para que pudieran llegar mujeres a ese lugar, es por ello que las mujeres que llegan ahí deben tener visión progresista para las mujeres, es decir que les falta en cuestión de derechos a las mujeres mexicanas.

Las diputadas están ahí porque otras mujeres lucharon, pelearon para que ellas ahora puedas estar ocupando esos puestos, esas curules, por tal razón deben estar bien asesoradas en cuanto al tema de los derechos de las mujeres y no anden declarando ocurrencias.

¿Se imagina usted que las mujeres no puedan salir en la noche porque haya toque de queda?, la vida de la mujer esta incrustado en el mercado laboral y existen mujeres que salen a trabajar por la noche, pero además agregamos que los feminicidios no solo ocurren en la noche también están a la orden del día, de ahí que Ana Miriam Ferráez Centeno debe ponerse a estudiar, debe saber que es una alerta de género, de saber la historia de las mujeres, debe tener todo un contexto de la lucha que han encarado las mujeres a través de la historia.

Estar como diputada no solo implica estar sentada en su curul, ser diputada implica preparación diaria, es una vergüenza nacional tener en Veracruz a una diputada con tan tremendas declaraciones.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.