Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Táctica regiomontana

images 1
Carlos Miguel Flores
 
Xalapa, Enríquez, Veracruz, 6 de marzo de 2019.- Al parecer, eso se deduce de la carta enviada al gobernador por elementos de la policía, la táctica que despliega el secretario de seguridad pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, tiene la intención de dejar libre el camino a la delincuencia.
Resultada que el secretario, regiomontano, a los policías del norte los envía al sur y a los policías del sur los envía al norte, sin viáticos, sin estímulo alguno, y a muchos policías los "enfría" enviándolos a la comandancia de CERESOS de dónde son enviados a "cuidar," las diversas cárceles de Veracruz, cuando esos policías son operativos, es decir, están capacitados para enfrentarse a la delincuencia.
Además de todo lo anterior, a los policías se les está descontando mil quinientos pesos de su salario sin justificación alguna y se les amenaza con descontarles aún más.
Si así están las cosas en la corporación policiaca entonces en el secretario de seguridad pública, tenemos a un regiomontano que realiza labor de cabotaje en favor de la delincuencia. Alguien de arriba debe investigar, antes que las cosas se vuelvan más complicadas de lo que están.
En tanto los policías ya analizan paros y movilizaciones a partir del 11 de marzo según hemos podido saber.
Ya veremos...
 
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.