Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Vence el amor a Roberto Ramos Alor

images
Carlos Miguel Flores.
 
Xalapa, Enríquez, Veracruz, ,6 de marzo de 2019.- Cuando fue nombrado secretario de salud, llegamos a pensar que el afamado neumólogo, Roberto Ramos Alor, por ser de izquierda, tendría un comportamiento político distinto, que seria diferente a todos los del gabinete de don Cuitláhuac García Jiménez, sin embargo, los hechos ubican a Ramos Alor como destacado practicante del nepotismo.
Ramos Alor, el secretario de la secretaría de salud no resistió y fue presa de sus paciones, de ese desbordado amor por su pareja a quien ya lo tiene también dentro del gobierno, cerca de él, en la secretaría de salud y también a sus sobrinos consentidos. En tanto, los profesionales de la salud siguen esperando a que Ramos Alor se digne echarle un ojo a los currículum que ya se están volviendo amarillos en la obscuridad, en el rincón de uno de los cuartuchos de la secretaría de salud en donde ahora Ramos Alor se pavonea siempre en bata blanca para demostrar que el es el mero mero petatero y maromero de la salud en Veracruz.
Mal andas las cosas en el gobierno de los morenos
 
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.