Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Agua para el gobernador

Carlos Miguel Flores

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 12 de marzo de 2019.- tres  grandes y escandalosos problemas más para el gobierno de Cuitláhuac, problemas que ponen al desnudo la Ineptocracia porque se evidencia que no hay una secretaria de protección civil con la capacidad y medios necesarios para enfrentar las contingencias como la que se presenta en el municipio de las Vigas de Ramírez, donde el incendio de cientos de hectáreas de bosques no pueden ser apagadas. es penoso que el señor Erick Patrocinio Cisneros, flamante Secretario de gobierno no sepa dónde queda Alchichica

, Puebla y menos si ahí hay agua suficiente para apagar el fuego de las Vigas y, claro, menos sabe que esa agua es salada y inutilizará las tierras quemadas por el incendio si vierten esa agua salina de Alchichica. Torpe Secretario esa bola 8 y inútil la secretaría de PC. No hay agua para apagar el fuego en un estado que le sobre agua en ríos, lagos y lagunas. Se muere de sed Cuitláhuac en medio de tanta agua. 

Y, otro problema que también tiene el gobierno es la contaminación del río Pánuco y el río Moctezuma (estamos seguros que la bola 8 no sabe de geografía) donde los campesinos ya se organizan para caminar hacia Xalapa en busca de ayuda de un gobierno sumido en el escándalo del nepotismo y en la autocomplacencia de la inconsciencia de no saber qué hacer en el estado de Veracruz. No hay políticas públicas porque los políticos de MORENA en el gobierno ignoran todo: política, económica, cultura, educación, etc.

Agua, Agua. Se muere de sed por la ceguera y sordera de no ver ni oír que estén en medio de tanta agua y salada de Veracruz. Los habitantes de Coatzacoalcos se quedaron sin agua y claman al cielo que no a Cuitláhuac. No hay agua porque los campesinos y nuestros hermanos  indios popolucas cerraron la presa Yuribia. La respuesta de la bola 8 es irracional: no vamos a pagar el impuesto que exigen los campesinos y popolucas. Se acabó la "minita de oro". Ojalá fuera el secretario tuviera el valor suficiente para ir a Tatahuicapan y explicarle a los campesinos e indios de Tatahuicapan que el gobierno ha impuesto la política de austeridad al pueblo, en tanto ellos siguen engordando desproporcionadamente. Coatzacoalcos requiere agua y el Tatahuicapan, como en todo Veracruz el problema es de dinero. Parece que eso no lo entiende el gobierno del señor Cuitláhuac y menos lo comprende el gabinetito 

Crisis política prematura: el gobierno se chamusca y agoniza por falta de agua, agua, agua.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.