Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Servidores de la nación, trabajadores sin derechos Aquí Huerta es el único que engorda

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 9 de abril de 2019.- En Veracruz somos mas de mil, asegura nuestro entrevistado, refiriéndose a los servidores de la nación, sí, mil servidores de la nación; el entrevistado  nos pide que no mencionemos su nombre por temor a represalias. Hay represalias del gobierno para los que disientan, preguntamos y nos responde, “ no solo hay represalias, sino que éstos son peores que todos los gobiernos que han pasado, por eso, si antes yo gritaba es un honor estar con Obrador, ahora me trago el grito que quiere salir del fondo de mi alma: es un horror, estar con Obrador.”

Las cosas están mal amigo, nos dice el entrevistado. “Nos mintieron, nos han traicionado y no dudo que nos estén robando. “Los servidores de la nación no hemos sido contratados, no tenemos derechos como servicio medico, es decir, ISSSTE, menos vacaciones, aguinaldo, nada. No llega el prometido contrato y estamos en el limbo”. Asi esta la cuarta famosa. No se respeta la ley federal del trabajo y nada”

Y como va el censo, cuestionamos, pues, responde, “no, no se acompleto, apenas si acaso un 70 por ciento pero, sin viáticos, sin vehículos, no se puede, porque hay zonas de Veracruz inaccesibles e ir a hacer el censo a pie es una locura que solo que se le ocurre a Manuel Huerta, que cada día demostró total desinterés por llegar a todos los pobres de Veracruz.”

“Ya empezó el reparto de las tarjetas de los apoyos y se les dice que diez días posterior a la entrega de la tarjeta se les depositará el apoyo, sin embargo, en muchos casos, ya pasaron esos venditantos días y nada, de nada, no llega el apoyo prometido por el presidente”. Así están las cosas amigo.

“Ahora, imagínese, nos dijeron que no entran los niños y adultos con síndrome de down, porque esos males no se considera discapacidades, ah, tampoco entran los locos, los esquizofrénicos, porque tampoco se considera discapacidad, y resulta que en la zona donde a mí me tocó supervisar el censo y donde también censé, abundan síndrome de down y cada día cada hay más locos.    

“Ya renuncie, no aguanté  más. Terminé poniendo dinero para mis viáticos y lo hice porque esperaba el contrato del gobierno federal, pero nada, no llegó y no creo que llegue. Nos han engañado, nos han traicionado, nos están robando. Por eso, le digo me trago lo que llevo conmigo, dentro, en el alma,  es un horror estar con Obrador”. aquí, el único que engorda es Huerta (Manuel) y nadie más.

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.