Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Diputada Edith García Rosales dirige misiva a Director de gobernación

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 9 de abril de 2019.- El médico Fernando Quirarte Vargas, empecinado ecologista, ahora anda en los vericuetos de la política gubernamental. Se la dieron de Director de Gobernación, es decir, le dan a firmar los certificados  de estudios que el gobierno legaliza para los que quieren emigrar, que en estos tiempos de violencia, secuestros y asesinatos, deber ser muchos.

Pero, además, el doctor lo envían a apagar pequeños fuegos políticos, lo mismo en la plaza Lerdo que en alguna dependencia. Esto fue lo que ocurrió el día 5 de abril  cuando en presencia en la oficina de Ángel Alarcón Palmeros, director de transporte publico, de la secretaria de seguridad publica, el referido doctor y la diputada Edith García Rosales, de MORENA, llevaron  a la dirección de transporte público un asunto de transporte, de taxista, que en lugar de que se solucionara a favor de los usuarios, ahora resulta  que Antonio Hernández, oficial de transporte publico (policía de transporte) de la Delegación Huatusco, se lanza en contra de la referida diputada, lo que hace suponer, que la diputada esta tocando intereses de grupos delincuenciales que están incrustados en la dirección de transito, dependencia que en otros tiempos fue un nido de delincuentes y que ahora, ahí, en esa dirección no “cantan mal las rancheras”.

 Hay que señalar, en honor a la verdad, que la diputada Edith García Rosales, es de las pocas diputadas que se le ve trabajando en favor de causas nobles como la de los cooperativistas y  de mismo modo, también atiende otros asuntos de suma importancia que seria largo enumerar.

MIRA, periodismo comprometido, tiene en su poder, el texto de una nota que la diputada Edith García Rosales, envía al director de gobernación 

Director General de Gobernación, Fernando Quirarte Vargas, a quien le informa de la actitud del agente de transporte y le recuerda del problema del transporte público en la zona de Huatusco, Totula, Tlaltetela y otras  comunidades. Mal andan los asuntos en la secretaria de seguridad pública de “Don” Hugo Gutiérrez Maldonado. El hedor de la corrupción es insoportable.

Aquí, parte del texto de la referida diputada al Director de Gobernación del Gobierno del Estado, Fernando Quirarte Vargas

 “Director de Gobernación

“Le informo a Usted lo siguiente:

“1.- El día 5 de abril en las oficinas del Lic. Ángel Alarcón Palmeros, Director de Transporte Público Gobierno del Estado de Veracruz, se le solicitó que pudieran circular los taxis verdes de la región de Xalapa hasta que se solucionara lo de la línea de transporte, que brindan el servicio a ciudadanos de Tlaltetela.

“Se acordó también realizar una supervisión del servicio de transporte público concesionado que transita de Huatusco a Xalapa, pasando por Tlaltetela, en el interés de resolver el conflicto entre los taxis rojos de Tlaltetela y los taxis verdes de Xalapa.

“2.- Por la mañana en el Facebook, recibí un video y un texto periodístico, donde se afirma que Yo, la Diputada Edith García Rosales, “acordé” con el Director de Transporte Público que los taxis de Xalapa transitaran en Tlaltetela para recoger pasajeros. Esta afirmación es falsa y el video que aparece en dicha nota la envía el C. Antonio Hernández, Oficial de transporte publico de la Delegación Huatusco. En el interés de difamar y hacer responsable a una servidora del problema que él y otros servidores públicos de ésta Delegación han generado por sus cobros ilegales por mas de dos años  a los trabajadores del volante, cobrando cuotas que alcanzan los $100.00 diarios  para que dichos taxis puedan circular y así mismo siguen con estos casos de corrupción ya que los  oficiales tienen una lista de donde solo se encargan de detener a los conductores del municipio de Tlaltetela que tienen unidades de la región Xalapa y, así mismo, siguen dejando a los taxistas de Tlaltetela sigan con el servicio colectivo.”

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.