Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Leopoldo Sánchez Cruz, de Comisión Estatal de Energía, ha empleado de FW Solar?

empresarios

Carlos Miguel Flores Pérez
--------------------------------------------

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 8 de mayo de 2019.- Excelente trabajo el de los empresarios veracruzano agrupados en torno a la iniciativa de la asociación civil, Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, organización que periódicamente realiza encuentros con personajes de la vida pública y donde se tiene la oportunidad de saber de los planes y proyectos del gobierno y, sobre todo donde también los funcionarios pueden enterarse de la gran valía de los empresarios veracruzanos, profesionales la mayoría de ellos y quienes exponen lo que puede hacerse para el desarrollo de la entidad. 


El día de hoy, miércoles 8 de mayo, tuvimos la oportunidad de escuchar a varios funcionarios del gobierno estatal y al presidente del ayuntamiento de Xalapa. Nos llamó poderosamente la atención que con vehemencia, el químico Leopoldo Sánchez Cruz, quien es el director de la Agencia Estatal de Energía, órgano público descentralizado, de con un presupuesto de 25 millones 539 mil 80, informara que los empresarios pueden obtener energía eléctrica más barata que la que vende la empresa de clase mundial, la CFE.


La agencia cuenta con un órgano de gobierno de varios integrantes; el químico también informó que ha recorrido los ingenios azucarero para hacerles saber que con la biomasa (el bagazo de la caña) pueden generar energía eléctrica mucho más barata, claro con la tecnología de la empresa española TW solar, la misma que instalará un centro de generación de energía solar con una inversión de 350 millones de dólares en el municipio de Perote; la agencia de don Leopoldo ya consiguió 11 permisos para que la empresa pueda iniciar la construcción de la planta generadora de energía, de tal manera que dado este avance, solo falta el permiso de la Secretaria de Energía. 


No está mal que los españoles inviertan en nuestro país y, particularmente en Veracruz, lo negativo, lo terrible es constatar que TW Solar ha convertido a Leopoldo Sánchez Cruz, en su empleado, empleado pagado por el gobierno, es decir, con los impuestos del pueblo. Sería recomendable que el señor Leopoldo explicara si la promoción de las bondades de la empresa TW solar, para que se haya convertido en su principal promotor, lo hace con acuerdo del gobernador o de muto propio y bajo qué condiciones es que anda por todo el estado ofertando los servicios de TW Solar, en contra de la CFE.

¿O, quizá es la ola 4ª transformación de Obrador? 


Ah, gracias a los señores empresarios veracruzanos por el desayuno de hoy.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.