Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Congreso no ha iniciado juicios políticos acusa Vicente Aguilar del PT

vicente aguilar pt

Moisés Rodríguez Onofre

Xalapa, Ver., 4 de junio de 2019.- Vicente Aguilar dirigente del Partido del Trabajo en Veracruz aplaude los trabajos del congreso y del gobernador, ve que la agenda es apretada, es un congreso que trabaja aunque finalmente dijo no van de la mano con la calidad, pues los juicios políticos para los que saquearon en Veracruz no están incluidos en la agenda Legislativa.

 

Aplaudió el plan de desarrollo ya que dijo el desarrollo del estado esta cimentado en la infraestructura, le están dando prioridad a las carreteras y caminos ahora los prestadores de servicio como el sector turístico podrá ofrecer sus servicios de manera completa y sin problemas.

En otro tema, Lamentó que la rectora de Universidad Veracruzana siga fungiendo como tal ya que dijo trabaja con apatía y no ayuda a incrementar la matrícula de los estudiantes y ha disfrutado de las mieles que le dio el anterior gobierno

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.