Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Eric Lagos, se reorganiza

RSP

VERACRUZ,  Ver., 8 de junio de 2019.- Se prepara la asamblea estatal de RSP, el nuevo partido de la maestra, una lideresa que como ave fénix se levanta vigorosa; son miles y miles de maestros y no maestros quienes la apoyan a lo largo y ancho del territorio nacional y, esto no es  casual. Fue Elba Esther Gordillo la que tuvo la entereza para de decir no, al entonces poderoso Enrique Peña Nieto.

 

Hoy la maestra está de regreso y, con seguridad, pronto retomará, para bien, las riendas del SNTE, y mientras eso sucede destacados maestros como José Burgoa, trabajan para el registro de lo que será un nuevo partido, REDES SOCIALES PROGRESISTAS (RSP) que en Veracruz, todo lo indica así será en su primera etapa, entregado a Erik Lagos, quien ha dispuesto ya que su colaborador desde tiempos de estudiantes en la facultad de derecho en la UV, Jorge Callejas, sea el coordinador de lo que será el nuevo partido, RSP.. Jorge Callejas es gris en su percepción del mundo y de la vida, eso si, ambicioso y no da paso sin huarache ni actúa sin ordenes expresas de su jefe y señor.

No hay que agregar mucho: Erik Lagos ya tiene un nuevo partido a su servicio, igual que no hace mucho, Vicente Benítez compró aquel partido llamado PNA, hoy desaparecido.

Desde aquí, felicidades a Don Erick Lagos, quien tuvo como maestros y jefes a Fidel Herrera y a Javier Duarte.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.