Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Rescatando al PRD: Martha Gastelum Valenzuela

Por: Tina Sánchez

En conferencia de prensa, la ex diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática señaló que es urgente rescatar al PRD.

 

En un proceso tan grave que atraviesa el país, en una recesión donde el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el secretario de economía  Videgaray se niegan a aceptar, la corriente de las izquierdas del PRD deben tomar el control del país.

Enfatizó que, la violencia que atraviesa el país es una bomba de tiempo, indicó estar preocupada por el Partido de la Revolución Democrática en el Estado  de Veracruz " es importante rescatar al PRD, donde sea del pueblo y para el pueblo, el partido debe lograr la unificación de todas las izquierdas".

La integrante del PRD de la corriente Izquierda Renovadora en Movimiento, detalló, "queremos un PRD, legítimo en Veracruz, un Partido que se preocupe por la gente, donde de respuesta a los Veracruzanos" concluyó la comisionada política nacional.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.