Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Solicitan al Ejecutivo Nacional, emita convocatoria para renovación de la dirigencia estatal del PAN.

Por: Rosa Rodríguez. 10 de Junio de 2014

Xalapa, Ver.- José Alfredo Corona Lizárraga, miembro de parte integra PAN Veracruz, en rueda de prensa, dio a conocer que dentro del grupo político de Acción Nacional, el objetivo es apegarse a los estatutos del partido.

Señaló, qué el día de ayer un grupo de panistas, asistieron al Comité Ejecutivo Nacional, bajo el temor de lo que sucede en Veracruz, de no salir la convocatoria a la Dirigencia Estatal de Acción Nacional en el Estado, por ello se presentó un exhorto, en el cual solicitan al ejecutivo nacional, que conforme a los estatutos del partido, emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia. 

 

Así mismo, le dieron vista a la Comisión Organizadora Electoral, para que sean ellos quienes emitan la convocatoria, conforme al marco de sus atribuciones.

"Estamos hoy pidiendo al Órgano Electoral, que nos ayude a renovar la Dirigencia Estatal, estamos solicitando al órgano que tiene la facultad de emitir la convocatoria, es decir a la Comité Ejecutivo Nacional, en conjunto con la Comisión Organizadora Electoral, para que a la brevedad posible saqué la convocatoria"

Lo que realmente le preocupa a los integrantes del PAN, es que no salga la convocatoria y que baje de nivel al comité, que se instale una comisión provisional estatal (delegaciones como anteriormente se llamaba).


Al tener una delegación, los miembros del partido perderían muchas facultades y muchas prerrogativas como partido, una de ellas que marca el estatuto, es que los candidatos de elección de mayoría o incluso la representación que se tiene al interior de Acción Nacional, en sus propias asambleas, por tal motivo les preocupa y les ocupa, por ello presentan esta documentación.


"El pan en Veracruz, perdería mucho, toda vez que es un partido que ha crecido en Veracruz por mucho tiempo y al hecho de que los bajen a Comisión Provisional, sería un golpe fuerte para la institución, toda vez más de avanzar, se quedarían en un nivel más bajo".

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.