Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

La Autoridad Electoral tiene que vigilar elecciones internas en el PRD: MIVER

Por: Rosa Rodríguez. 10 de Junio de 2014

Xalapa, Ver.- El dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzano, Manuel Bernal, en conferencia de prensa, pronunció, que  en las elecciones interna del PRD, la autoridad electoral tiene que vigilar, calificar y organizar el desarrollo, siendo la primera vez en la historia de este país, que un órgano electoral constitucionalmente establecido, va organizar  elecciones internas en un partido político.

 

Esto, debido a que la mayoría ha llegado por las injerencias de fuerzas, e intervenciones ajenas al PRD y que por primera vez este partido, tendrá elecciones genuinas y auténticas,  por ello consideró, que es un acontecimiento histórico de relevancia, porque ahora los que realmente votaran serán los que están afiliados al PRD.

“no encuentro en la historia del perredismo en Veracruz, un solo dirigente que haya llegado por el voto legítimo de auténticos de los verdaderos perredistas, ninguno”

Asimismo, reiteró, que hay hombres y mujeres que han llegado a ocupar cargos y espacios de elección popular, a través del fraude en los comicios internos diciéndose ser  perredistas, es el momento histórico de la izquierda y de  darle un nuevo rostro al PRD en este país, siendo  el 24 de agosto cuando se renueve la dirigencia estatal.

Por otro lado, resaltó que las candidaturas independientes son casi imposibles de lograr en el país, pues con la reforma política electoral se debe obtener el apoyo del 1 % de la lista nominal lo que implica obtener como mínimo más de 700 mil firmas, lo que es casi imposible.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.