Querétaro

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Quitan lugares a los artesanos

dsc 0290 1

Tina Sánchez Luna 

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2015.- Con sus vestimentas rojas, huaraches y sombreros  y con  gritos de solución y justicia,  la agrupación de Artesanos Triqui Tinojei A.C. llegaron a la plaza Corregidora para exigir les devuelvan sus 21  lugares de trabajo, los indígenas artesanos declararon que ya llevan un mes sin encontrar solución a sus problemas.

Claudio Reyes integrante de Triquis Tinojei A.C manifestó,  que a pesar de tener una minuta y estar pagando un espacio para sus ventas artesanales en el municipio de Querétaro, el director de inspección Fernando Goyoneche les quito el espacio que tenían para trabajar y puso en su lugar a otras personas. Detalló  que ya llevan ocho meses de estar con la minuta cosa que ahora no les quieren respetar.

Enfatizaron que ellos en ningún momento se han negado a pagar por usar un espacio en la vía pública, pero ante tanto tiempo sin darles solución acudieron a la manifestación para ver si así son escuchados por las autoridades estatales. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.