Querétaro

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

La historia de las mujeres ha sido dolorosa: Solalinde Guerra

Querétaro, Querétaro., 10 de septiembre de 2015

Tina Sánchez Luna

En la entrega de la presea de “Dra. Cecilia Loria Saviñon” a la activista Aleida Quintana en la ciudad de Querétaro, el destacado luchador social y sacerdote José Alejandro Solalinde Guerra manifestó que las mujeres de ahora empieza a perder el miedo,  ante un país corrupto impune empiezan alzar la voz, donde la lucha de la mujer va en contra de una corriente de cultura machista.

Por siglos la mujer ha vivido un patriarcado machista, la historia de la mujer ha sido dolorosa, no ha podido integrar su don de mujer de  manera natural.

Es aberrante que la mujer tenga que enfrentar una lucha para hacer valer la cuota de género, es de decir a la fuerza, porque simplemente no hay convencimiento de la sociedad o de los partidos políticos. Detalló que lo más grave, es que aún existen lugares sagrados donde la mujer sigue siendo excluida, donde la iglesia católica es una de ellas

Crítico  a la iglesia católica pues aseguró que la mujer del siglo XXI sigue siendo excluida en la iglesia católica, recalcó que en esta institución ni siquiera entra la cuota de género, simplemente no son bienvenidas. Lamentó  el rechazo hacia las mujeres por parte de la iglesia ya que afirmó que por ellas es que se ha mantenido la fe en el mundo entero.

Manifestó que la mayoría de los políticos de cualquier partido son católicos pero de igual forma no aceptan a la mujer sino es por cuota de género.

Enfatizo que en un estado corrupto e impune se debe reconocer la labor de la mujer mexicana, ya que el cambio se va a dar cuando la mujer participe en igualdad con el varón, dijo que es necesario la igualdad de la mujer con el hombre pero con un reconocimiento que son distintos en naturaleza.

Finalmente se pronunció a favor de una mujer candidata para el 2018, indicó que en el país existen mujeres preparadas para ocupar la silla grande, agregó  que con o sin partido político, la mujer mexicana debe buscar y participar para ser candidata a la presidencia de la república. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.