Querétaro

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Otorgan medalla Nelson Mandela

Querétaro, Querétaro, 8 de diciembre de 2015

Tina Sánchez Luna

 

La Legislatura Local  de la ciudad de Querétaro, otorgó la medalla de honor “Nelson Mandela” al activista Luis Felipe Zamudio, presidente del Centro de Orientación e Información del VIH/SIDA.

A tres días del segundo aniversario de la muerte de Nelson Mandela, en la ciudad de Querétaro, la memoria de Nelson Mandela sigue viva. “Este es el hombre que por la causa de la libertad miró a la muerte a los ojos y la desafío a que le hiciera lo peor posible, este es el hombre cuyas huellas permanecen grabadas en el tiempo para que todos las sigamos” declaró el embajador Sandile Nogxina. Enfatizó que  “Cuando la historia hizo su llamado,  Luis Felipe Zamudio, él dio un paso al frente, cuando otros decidieron quedarse en la fila del miedo. Al haberlo hecho así, Luis Felipe, como otros héroes y heroínas que lo han hecho, sus actos se han inmortalizado”, agrego que la esperanza actúa como la estrella polar que guía las acciones donde fueron estas mismas acciones que guiaron en busca de la libertad y justicia a Nelson Mandela.

Recordando a Nelson Mandela quien fungiera  como presidente de su país Sudáfrica  en el periodo de 1994 a 1999. Fue el primer mandatario de raza negra que encabezó el poder ejecutivo, y también el primero en resultar elegido por sufragio universal en su país. Su gobierno se dedicó a desmontar la estructura social y política heredada del apartheid a través del combate al racismo institucionalizado, la pobreza y la desigualdad social, y la promoción de la reconciliación social. Como nacionalista africano y socialista, presidió elCongreso Nacional Africano (CNA) entre 1991 y 1997, y a nivel internacional fue secretario general delMovimiento de Países No Alineadosentre 1998 y 1999.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.