Querétaro

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Por asesinatos, mujeres exigen alerta de género.

 

Tina Sánchez Luna

Querétaro, Qro., 09 de diciembre de 2015

A pesar de la negativa del gobierno,  las organizaciones sociales de Querétaro continúan exigiendo la alerta de género para la identidad, en conferencia, las feministas detallaron que al año más de 20 mujeres son asesinadas a causa de la violencia feminicida que se vive en la entidad.

Las mujeres lamentaron el desconocimiento por parte de las autoridades para tratar el tema de “violencia feminicida” en el estado, esto a las anteriores declaraciones del mandatario estatal Francisco Dominguez, “no hay que tener alerta, no son feminicidios, pero estamos atendiendo como se debe de atender ante esta alerta que quieren pronunciar”, las mujeres dijeron es un agravio a sus derechos ya que estos hechos violentos se generan por su condición de mujeres.

En marco de los derechos humanos más de diecisiete organizaciones civiles, exigen se active la alerta de género para el estado de Querétaro,  Carmen  Consolación Loyola dijo que, “el estado debe reconocer y detener la violencia feminicida”, las feministas detallaron que la violencia feminicida no solo compete al estado de Querétaro, estados como: Chiapas, Nuevo León, Tabasco, Morelos, San Luis Potosí, Sonora, Baja California, entre otros se encuentran en la misma situación.

Resaltaron que la activación sobre la violencia de género en ningún momento busca desprestigiar a ningún gobierno, es ver los vacíos que aún existen en derechos hacia las mujeres donde por su condición de mujeres son brutalmente asesinadas, sin contar que quedan sin ser castigados porque simplemente los feminicidios no son visualizados por los gobiernos, por tal razón es importante que las autoridades correspondientes deben corregir y asumir su responsabilidad para erradicar la violencia contra las mujeres y proteger los derechos humanos de todas y todos los ciudadanos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.