Querétaro

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

“la mía también es familia”

Tina Sánchez Luna

Querétaro, Querétaro., 09 de diciembre de 2015

Con la finalidad de visualizar y evitar la discriminación, varias asociaciones civiles implementaron un foro denominado “la mía también es familia” argumentan que la familia se puede percibir de distintas formas y no solo la tradicional que forman un hombre y  una mujer.

Yania Cordova, manifestó la importación en la capacitación y sensibilización  de los funcionarios públicos para evitar la homofobia por las familias diversas ya que dijo  debido a esto varias familias que existen en la actualidad optan por decir que son primos o hermanos para evitar la discriminación de aquellos sectores. Ante ello rescato la importancia  que debe existir en la visualización de las diversas familiar para erradicar los prejuicios que aún existe en la sociedad. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.