Querétaro

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

SEDATU hace entrega de 300 viviendas para personas de bajos Recursos

Santiago de Querétaro, 26 de  agosto de 2016.-  Hoy nos da mucho gusto que trecientos queretanos y queretanas tendrán nuevas  viviendas pero en la cual fue un total de mil doscientas familias que serán beneficiadas declaró el Gobernador de Querétaro, en compañía de la Rosario Robles Berlanga hizo entrega de 300 viviendas para personas de bajos recursos económicos, en el fraccionamiento libertadores del municipio El Marqués.

 

Francisco Dominguez dijo no vemos colores para trabajar, hoy las madres solteras tienen su propia vivienda teniendo certeza jurídica y calidad de vida para los queretanos y queretanas, las viviendas ahora son para una persona de oficio albañil, un pastelero, madres solteras, antes era casi imposible que una persona de oficio bolero, obtuviera un beneficio de este tipo.

El Gobernador Francisco Dominguez, anunció  que próximamente tendrá por parte de  la federación  80 millones de pesos para la creación de   “ciudad mujeres”, este dinero estará destinado para la asesoría legal de las mujeres, donde dijo gobernador del estado, “en todos lados nos abordan y nos solicitan alguna asesoría legal para algo, van a tener talleres de capacitación”, siendo las más beneficiarias las madres solteras. Otros de los beneficios serán terapias psicológicas para las mujeres jóvenes y adultas mayores.

Agradeció, a la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano y a Rosario Robles Berlanga por el haber volteado al estado de Querétaro, indicó que“el gobierno de Querétaro juega en equipo con la federación, juega en equipo con Enrique Peña Nieto, jugamos en equipo con SEDATU, con Rosario Robles que nos trae buenas noticias a Querétaro, las viviendas cuentan con dos pequeñas recamaras, patio de servicio y un espacio para comedor, las familias se mostraban felices pues después de seis años de espera su sueño se les hacia realidad. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.