Querétaro

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Secretario de salud agrede a enfermera

Andrea Guerrero Guevara

Querétaro, Querétaro, 1 de noviembre de 2017.- "Difícil de creer", es el estribillo de conocido conductor de televisión y, en caso aplica perfectamente. Resulta que Alfredo Gobera, secretario de salud del gobierno de Pancho Domínguez, gobernador panista,  sufrió tremenda metamorfosis convirtiéndose en un misógino y un vulgar jaloneador de mujeres y, no cualquier mujer, sino a la jefa de enfermeras estatal. 

El hecho ha generado una ola de airadas y legítimas protestas en contra del secretario. 

Las enfermeras exigen al gobernador la salida inmediata del agresor de la jefa de enfermeras. Hasta el momento no ha reaccionado el gobernador pero, no hay vuelta de hoja, el violento Secretario de salud de Querétaro debe responder por este grave delito en contra de una mujer. El asunto en que ahora se encuentra en Secretario de salud, es penal, moral y político.

Los hechos se produjeron en el interior de la oficina del energúmeno Secretario cuando la jefa de enfermeras emitió una opinión en materia del funcionamiento de los hospitales y de temas relacionados con el servicio que se encuentra en pésimas condiciones ya que el sistema de salud de Querétaro no tiene suficientes vacaciones y, además se sospecha que al  secretario de salud no me cuadran las cuentas del presupuesto.

De acuerdo a información de enfermeras entrevistadas las protestas van a continuar hasta que el tal Alfredo Gobera, renuncie, lo despidan y le asignen una "carpetita" por la fiscalía y el juez lo meta a la cárcel y lo mantenga preso durante todo el proceso por la alta peligrosidad del tal Secretario de Salud.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.